Real Madrid's Complaint Before Draw With Las Palmas
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha destacado la conquista de la nueva Liga de Campeones como un gran desafío en una temporada "muy exigente", con el objetivo de avanzar directamente a los octavos de final para evitar una mayor carga de partidos.
En el sorteo, el Real Madrid quedó emparejado con Liverpool, Milan, Borussia Dortmund, Atalanta, Salzburgo, Lille, Stuttgart y Brest. Butragueño subrayó la dificultad del grupo.
"A algunos ya los conocemos, hemos jugado contra ellos recientemente y sabemos sus fortalezas. Serán partidos muy difíciles. Otros son nuevos para nosotros, como los dos equipos franceses y el Stuttgart. A este nivel, serán encuentros complicados", analizó.
"Estamos a la espera del calendario que se publicará el sábado para conocer nuestro camino en esta fase de la Champions, pero lo vivimos con mucha ilusión. Todos sabemos lo que significa esta competición para nosotros y para nuestros aficionados", añadió en Real Madrid TV.
Butragueño aseguró que la Liga de Campeones siempre es el principal objetivo del Real Madrid cada temporada y expresó plena confianza en Carlo Ancelotti para luchar por el título. "El equipo hará todo lo posible para ganar una competición muy especial para el Real Madrid".
"Será una temporada especialmente exigente. Tendremos ocho partidos en lugar de seis en la fase inicial y es crucial terminar entre los ocho primeros para evitar una eliminatoria adicional antes de los octavos. Cada partido será fundamental. Será importante obtener victorias tempranas para estar en los primeros puestos y asegurar la clasificación directa a octavos", afirmó.
"Debemos centrarnos en nosotros mismos, sabiendo que si estamos en buena forma, tendremos muchas posibilidades de alcanzar nuestros objetivos. Tendremos cuatro partidos en el Bernabéu, donde nuestro público debe ayudarnos a conseguir la victoria. Será complejo, pero confiamos plenamente en el equipo y en Carlo Ancelotti", concluyó.